En esta sección vamos a poder reunir diversidad de opiniones de gente de las fallas. Con esta sección tratamos de pasar al lector la “bola” y tratar de recolectar multitud de opiniones ajenas al blog. Por lo que en esta tendrán cabida cualquier tipo de crítica constructiva ya sea de algún tema que inquiete al publicante o simplemente continuando una discusión ya planteada por el propio blog.

Por lo tanto esta sección la hacéis vosotros, de forma personal o anónima. Ya que nosotros únicamente nos dedicaremos a colgar cualquier tipo de crítica que nos enviéis al correo (blogsocarrats@gmail.com). Esperamos que os animéis y saquéis el cabroncete que lleváis dentro, remarcar que podéis mandarlo de forma anónima, se respetará a toda costa.

Telas para la Corte de Honor Infantil 2011

El pasado jueves 11 de noviembre se dieron a conocer las diferentes telas que lucirán las niñas de la Corte de Honor en sus trajes. La firma Vives i Marí fue la elegida este año para elaborar dichas telas, como ya ocurriese en 2006, 2007, 2009 y 2010.

Al acto acudieron las doce niñas de la Corte, así como Laura Caballero y Carmen Monzonís, las Falleras Mayores de la ciudad.

La tela para el primer traje lleva el nombre de "Santa Lucía", casullas de seda con una trama de 16 colores y ornamentaciones de oro:


Y para el segundo traje, se ha optado por el modelo "Faz", un rayón de tres colores en su trama y ornamentaciones esta vez en plata:
 
 
 
El próximo lunes 15, será el turno de la firma  Rafael Català, cuando presentará las telas tejidas para las señoritas de la Corte de Honor.
 
Equipo Socarrats.
 
NOTA: Las imagenes pertenecen a la web oficial de Junta Central Fallera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario